jueves, 20 de mayo de 2010

segunda entrada: ¿EXISTE UN DIOS?


¿Quién y qué es Dios? como muchos hombres y mujeres, las personas de hoy en día viven obsesionadas con descubrir si hay un Dios que nos cuida, si hay un cielo o un infierno...

la respuesta está dentro de nosotros, en lo que denominamos fe. La fe nos ayuda a creer cosas que nos son posibles de demostrar.

¿como vivir en la era de la ciencia y seguir pensando que rezar puede salvar nuestra alma? si bien lo normal es pensar que es impsible, la verdad es que todo puede explicarse:

-dios creó el mundo en 7 días.-

esa frase me rompe la cabeza, se puede pensar que, puesto que Dios es eterno, y ha existido siempre, si una vida humana es apenas un pestañeo para él, ¿qué son en realidad 7 días? además, ¿quién asegura que esos 7 días constan de 24h? si se piensa bien, ¿no es posible que todabía siga intentando crearlo, eso explicaría muchas cosas, como las guerras o el por qué se considera que el sufrimiento nos acerca a Él.

me gustaría marcar que Dios, es Dios y es Allah, y es Yavé y es todos los demás dioses, o ¿esque hay un dios y un cielo por religión?.

la verdad es que no he sacado nada en claro... pero esta vida es así ¿no?

2 comentarios: